martes, 14 de marzo de 2017

Diario de viaje express



Hola, buen día!
Espero se encuentren muy bien, quiero comenzar con una pregunta ¿Han estado lejos de casa, por cuestiones de trabajo, salud etc. ? Si respondieron que si,¿Por cuánto tiempo? Y si no ¿Les gustaría?

Yo considero que cuando eres soltero, es más sencillo dejar a mamá o papá o un perrhijo, pero cuando tienes un espos@ e hijos debe ser complicado dejarlos, bueno en mi caso, disfruto vivir sola  pero si extraño mi casa y mi familia, pero siento que cuando los veo, los disfruto y los aprovecho mucho más, mi recomendación es que si estas cerca de tu familia, apapachala y quiérela demasiado, nunca sabes si estarás lejos de ellos. 

 
En esta entrada quiero compartirles un diario de viaje que realize con el propósito de documentar la mayoría de momentos que disfrute cuando fui a CDMX y Cuernavaca, Morelos. Les dejo fotitos de las páginas y lo describo mejor en el video que aparecerá aquí abajito. 









Espero les sea de inspiración y se animen a documentar un fin de semana con su familia, pueden ver una peli, cocinar juntos, comer o el simple hecho de platicar, vale la pena documentar.

Deseo que hagan mucho scrap, les mando un fuerte abrazo y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario