sábado, 16 de abril de 2016

Blog Hop - Friendly scrap


¡¡Holi !!
Estoy muy pero muy emocionada por participar en el Blog hop de "Friendly scrap" que consiste en comentar esta entrada e ir saltando de blog en blog para seguir comentando además de ver proyectos muy lindos podrán tener  la oportunidad de   participar en el reto que será publicado el lunes en el grupo Friendly scrap 


Mi participación se trata de un mini-álbum desestructurado debido a que las paginas son de diferente tamaño, utilice en su mayoría la colección Finders Keepers de Amy Tan, también algunos papeles y embellecedores de Dear Lizzi, el propósito de este proyecto es documentar los mejores momentos del 2015, como bien lo dice el titulo, espero les guste :)






En una de las paginas coloque un bolsillo, para tarjetas extras, en mi caso para guardar memorabilia.



En otra de las paginas, coloque este pequeño acordeón para poder pegar mas fotitos de ese momento especial.

 En este caso, también agregue el mapa de sixflags como una pagina mas...

Espero les sirva de inspiración y recuerden que lo mas importante son los momentos que guardas en el corazón y que se ven reflejados en tu proyecto de scrapbook.

Feliz día !!!

a continuación les paso el siguiente link para que pasen a ver lo que nos tiene preparado nuestro amigo Alex  http://disenosalexandroacosta.blogspot.mx/ . Si aun no has pasado por ningún otro blog te paso el orden de las entradas :)

1. Jess
2. Aly
3. Adri
4. Kat
5. Su servidora
6. Alex

21 comentarios:

  1. Me encantan los mini álbum y este es muy creativo te da idea de como aprovechar muchas cosas que por ahí se van quedando. Muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hasta el mas minimo papel puede terminar en un corazòn o en alguna otra figurita para embellecer el proyecto ;)

      Eliminar
  2. Me encantó Susi! es una explosión de color :D me encantaron los detalles sobretodo las costuras en la portada, amo las costuras jejeje

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! gracias por compartirlo, me encantaron los detalles

    ResponderEliminar
  4. esta hermoso Susi, muy lleno de vida me encanta el colorido, las costuritas hermosas!! y bueno todo en si esta hermoso, me encanto la pagina del corazon caladito :) gracias susi por compartir

    ResponderEliminar
  5. Este album esta hermoso! Ame la pagina con estrellas doradas jiji. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me fascinooo!!!!...el mini, quiero realizar uno espero me quede bello como a ti jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te quedara super hermoso!! con mucho amor y dedicaciòn ! me compartes tuscreaciones porfis :)

      Eliminar
  7. me encantó!! nunca hice uno asi, sera que soy muy estructurada!! jaja!!

    ResponderEliminar

  8. hola me encanto tu mini album saludos

    ResponderEliminar
  9. Esta hermoso!!! Me encsnto todo lo q le pusiste

    ResponderEliminar
  10. HERMOSO!!! y la colección de papeles PRECIOSA,gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. Tu estilo me encanta, Susi! Con tu caligrafía haces que todo luzca hermoso 😍

    ResponderEliminar
  12. SUPER HERMOSO FELICIDADES ME ENCANTO

    ResponderEliminar