miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mini álbum personal :D

Los MINI ÁLBUMS de SCRAPBOOKING son muy útiles para documentar muchos momentos de tu vida en un espacio pequeño. Además puede ser un regalo muy especial ya sea para ti (como fue mi caso jeje) o para alguna otra persona especial. Hoy quiero mostrarles un mini álbum que he realizado con ayuda de los  tutoriales de  Delfina Moretta , si ella tiene una serie de cinco formas de hacer un mi aquí el resultado.



 Para realizar la portada de este mini álbum, utilicé las tiritas sobrantes de las hojas de 12 x  12'' para recortar muchos, muchos triangulitos, por otro parte dibuje un corazón en una base (donde se pegarían los triángulos sin importar pasarte de los límites), y recorté otro corazón  en otro papel para cubrir el papel que contiene los triángulos ya de forma ordenada. Esto es muy divertido, es como si armaras un rompecabezas !!! 


Y bueno,  lo demás es seguir decorando de acuerdo a lo que deseas documentar, en mi caso, en este proyecto quise documentar mi personalidad, lo que me gusta hacer, diferentes etapas de mi vida y algunas frases que me motivan día a día sin embargo no fue suficiente jaja pero luego surgiran la parte 2 y 3. Para decorar este mini álbum utilice los papelitos de la colección de Amy Tangerine, algunos stickers de la colección de Dear Lizzi y algunos otros adornitos.





























Espero se animen a realizar un mini álbum personal y diviertanse mucho creando nuevos proyectos, espero les sirva de inspiración y cualquier duda o sugerencia pueden comentar.
Que tengan un lindo día o noche !!!